viernes, 28 de julio de 2017

Agosto ¿mes de vacaciones o de estudio para septiembre?

Llega el mes de agosto. 

Para algunos significa un mes de vacaciones, para otros ha llegado la hora de ponerse a tope a estudiar para las recuperaciones de septiembre. Y en este segundo grupo es donde estoy yo.

Teniendo en cuenta que estoy trabajando y no me quiero agobiar demasiado he decidido presentarme solo a una asignatura.

En principio ya me he estado organizando un poco el temario que me tengo que estudiar, para que cuando llegue agosto no tenga que ponerme a ello y perder tiempo de estudio. Por suerte, esta vez tengo más tiempo para dedicarle a estudiar ya que mi nuevo trabajo me lo permite (no como el anterior en el que trabajaba ocho horas diarias). Así que, con una pequeña agenda en mano para organizar las horas de estudio, por no decir una libreta pequeña, y el temario que me tengo que estudiar, el día 1 de agosto me pondré con ello.

Desde aquí os mando mucho ánimo a todos aquellos que tengáis que recuperar alguna asignatura en septiembre. 

¡Nosotros podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario