jueves, 29 de junio de 2017

Mandalas, ¿relajan?

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!

La verdad es que he tenido un poco abandonado el blog debido a que empecé a trabajar a jornada completa y además he tenido que compaginarlo con el estudio para los exámenes. Pero... ¡he vuelto!

Esta entrada trata sobre los mandalas. ¿De verdad os relaja colorearlos? Desde mi punto de vista, depende de la persona.

Propiedad de Hello, soy Raquel

En mi caso me sirven para pasar el rato en momentos en los que no sabes muy bien que hacer. Pero sinceramente, relajarme no es que me relajen.

He intentado ponerme con ellos para evadirme de situaciones conflictivas en estos meses y para intentar no pensar y relajarme pero, me ha pasado todo lo contrario. Al estar coloreando, tu mente empieza a pensar y le sigues dando vuelta a los pensamientos negativos que ya rondaban tu mente antes de ponerte a colorear. Así que, en mi caso me sirven de poco. Además, todos esos huequecitos que hay que rellenar de color... uff! Llega un punto en el que me ponen nerviosa y más de 20 minutos no puedo estar coloreando.

Propiedad de Hello, soy Raquel
Propiedad de Hello, soy Raquel


Para entretenerte están bien pero, para relajarte... bueno, no tanto. A pesar de todo, sigo coloreando y próximamente subiré la foto del nuevo mandala que ya estoy terminando. Espero que os guste.

¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario